sábado, 22 de agosto de 2009

mewithoutYou - January 1979


*Disco: Catch for Us the Foxes (Año: 2004)

Enero de 1979

Enero de 1979, Vi un terrible choque y no pude evitar reírme,
Mientras mi oreja se apretaba contra el pasado como un vidrio en el muro de una casa en una foto.
Mi frente ya no se endulza con los besos santos dignos de tus apasionados labios
Estaba flotando en un pacifico mar “rescatado” por un barco hundido

Si pudiera convertirme en el siervo de todos, sin un nivel inferior en el cual caer (si pudiera ser tu siervo)

Me miraste indiferente, con una vulgar curiosidad como un accidente de 10 autos en la autopista.
Este mirar hacia abajo a lo más alto de nuestros sombreros, pasando a nuestro lado, desde tu balcón del 7º piso.
A tanta altura te perdes de ver las criaturas tan pequeñas llevando conversaciones encubiertas.
Y los equivocados insectos me coronan como su rey saltamontes con un baile de celebración.

Luego de años con una corona en mi cabeza, crecí sobrealimentado, indiferente y cómodamente adormecido.
Me mantuve ocupado consintiéndome en los placeres del rico.
(Alguien me hace temer de lo que me convertí!)
Al primer indicio de un posible dolor, giré sobre mis talones y corrí.
(oh, nunca aprenderé)
Mi vida es una taza de azúcar, pedí prestado antes que el tiempo comience y olvidé devolver.

Era una cuestión de tiempo. Siempre dije que podía ver, ahora me estoy quedando ciego. (podría ser tu siervo)
Era una cuestión de miserable tiempo. Pero ¿escuche en algún lugar que había una cura para mis inútiles ojos? (si pudiera ser tu siervo)

Video (subtitulado)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com