viernes, 1 de enero de 2010

Arctic Monkeys - Cornerstone


*Disco: Humbug (Año: 2009)

Piedra angular
Pensé que te había visto en el barco de guerra
Pero solo era un parecido.
Ella no era más que un engaño a la vista,
Bajo la luz de advertencia.
Ella era parecida
Lo suficientemente parecida como para ser tu fantasma.
Pero mis chances se fueron a pique
Cuando le pregunte si podía llamarla por tu nombre.

Pensé que te había visto en el gancho oxidado
Apiñada en la silla mala.
Me acerque para verte mejor
Y bese a quien sea que estaba ahí sentada.
Ella era tan parecida,
Y me sujetó muy fuerte
Hasta que de manera terriblemente cortes le pedí,
Por favor, ¿puedo llamarte por su nombre?

Y alargué mi viaje a casa
Lo deje recorrer todo el camino.
Olí tu perfume en el cinturón de seguridad
Y mantuve los atajos para mí.

Pensé que te había visto en el pico del loro
Jugando con la alarma de incendios.
El sonido estaba demasiado fuerte como para escucharla hablar
Y tenía un brazo roto.

Era tan parecida, tan parecida que las paredes estaban húmedas.
Y ella escribió con letras autoadhesivas,
No, no podes llamarme por su nombre.

Decime donde esta tu escondite,
Temo olvidar tu cara.
Y le pregunté a todos
Y estoy empezando a pensar que solo te imaginé.
Y alargué mi viaje a casa
Lo deje recorrer todo el camino.
Olí tu perfume en el cinturón de seguridad
Y mantuve los atajos para mi.

Vi a tu hermana en la piedra angular
Al teléfono del intermediario.
Cuando vi que estaba sola
Pensé que ella podría entender.
Era tan parecida, bueno más parecida no podía ser,
Ella dijo, en realidad no debería, pero sí,
Podes llamarme como quieras.

Video (<3)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com