lunes, 25 de agosto de 2008

Delirious? - Hang on to You


*Disco: Glo (Año: 2000)

Sostenido a ti
Y me sostendré a ti
porque tu eres más fuerte y me guardas de caer,
e iluminas el mundo con tu belleza.
Mantenme cerca, estoy llamando.

Teniendo cuidado como un pequeño niño,
agarrándome fuerte cuando todo se pone alocado.

Y me sostendré a ti,
nada en este mundo verá a través de mí,
solo tú.
Y me sostendré a ti,
cada día que viva, te lo doy a ti.

Y tu amor es verdad.
Me siento fuerte y estoy feliz de conocerte
porque brillas como el sol y eres más brillante
que la oscuridad que esta cayendo.

Nada en este mundo podría tomar tu lugar.
La felicidad se encuentra en tu santo rostro,
en tu cariñoso abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aww, que lindo el teeeema (L)

 
Blogger design by suckmylolly.com