domingo, 10 de agosto de 2008

D.I.E.S - Less than zero


*Disco: Aesthethics of violence (Año: 2007)

Menos que cero

Abre las puertas, desenrolla la alfombra roja porque aquí vengo.
Al final todo es un prototipo, la nada y nadie.
Lo monocromo, lo monótono, la voz de mi generación.
El alcohol, el shopping, el retraso mental.

Este soy yo, soy el prototipo.
Este soy yo, soy el arquetipo.

Arregla mi pelo, sentite libre de mirar, soy una vasija vacía.
Tan increíblemente exasperante, soy un rebelde sin causa.
Ninguna capacidad mental, solo música introduciéndose en mi.
Obstruyendo mis arterias como las calorías de comida rápida.

Este soy yo, soy el prototipo.
Este soy yo, soy el arquetipo.

Bajame los pantalones, fuma mi cigarrillo.
Toma mis píldoras, vende mi alma.
Todavía no puedo crecer, soy Peter pan en un agujero negro.
Toma una bebida, comete mi celular, el Internet.
No estoy pensando demasiado, todavía no termina.

Este soy yo, soy el prototipo.
Este soy yo, soy el arquetipo.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com