viernes, 5 de diciembre de 2008

Audio Adrenaline - Speak to me


*Disco: Lift (Año: 2001)

Hablame
Estoy en un lío,
Necesito algo rápido.
Mi mente esta dormida,
Mi estomago esta enfermo.
Corazones rotos,
Cosas imposibles,
He visto lo que la resistencia trae.
Porque la luz del día
Siempre supe que
Estaba en mi corazón.
No estoy solo.

Hablame
Y dime todas las cosas que necesito saber,
Quiero escucharte ahora.
¿Puedes hablarme?.
He abierto tu Palabra para liberarme,
Quiero escucharte ahora.

Es increíble
Como olvido.
Que no puedo vivir mi vida por
Carecer de ella.
Pero la luz del día
Siempre supe que
Estaba en mi corazón.
No estoy solo.

Y haz tu sabiduría clara.
Las palabras que aprecio tanto
Traen luz a mi oscuridad.
//Las escondo dentro de mi corazón.//

Video (no oficial)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com