jueves, 25 de diciembre de 2008

Relient K - I celebrate Christmas


*Disco: Deck The Halls, Bruise Your Hands (Año: 2003)

Celebro el día
Y con este deseo de navidad es olvidado
El punto que podría expresar.
Si solo pudiera encontrar las palabras que decirte para hacerte saber cuanto has tocado mi vida.
Porque aquí es donde tu me encontraste, exactamente en el mismo lugar de la víspera de año nuevo.
Y por falta de perseverancia
Estamos a menos de la mitad de cerca que quisiera estar.

Y la primera vez que abriste tus ojos,
¿Sabias que serías mi salvador?.
Y el primer suspiro que dejaron tus labios
¿Sabias que cambiaria este mundo para siempre?.

Asíque esta navidad voy a comparar los sentimientos que sentí en años anteriores
Con lo que esta medianoche deja tan claro,
Que has venido a encontrarme aquí.

Mirar atrás y pensar que
Este bebé un día me salvaría,
En la esperanza de lo que hiciste,
Que naciste para que pudiera vivir.
Mirar atrás y pensar que
Este bebé un día me salvaría.

Y celebro el día
En que naciste para morir.
Para que un día pudiera pedirte que salves mi vida.

Video (con imagenes)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com