viernes, 28 de noviembre de 2008

Family Force 5 - Radiator


*Disco: Dance or Die (Año: 2008)

Irradiador
Adiós humanos, adiós tierra
He dejado este lugar y vale la pena.
Estoy trascendiendo tiempo y espacio,
Estoy viajando a la velocidad de la luz.

Afecto, reflexión,
Esta es la nueva dirección.
Conspiración es idiocracia.
Irradio la transparencia de la luz.

Generación. Radiación.
Somos la nación elegida.

Hey vos, estas volando mi mente otra vez,
Fuera de mi cráneo, siento la levitación.
Siento mi piel arrastrándose fuera de mi alma,
Siento tu radiación.

Seré un irradiador como vos,
Irradia sobre mi, quemame con ella.

Siento la radiación. Irradia en mi.

Hola futuro, hola nacimiento,
Este es tu universo recién nacido.
Ya no hay correcto o equivocado,
Nos hemos transformado en una fuente de luz.

Conceptual. Celestial.
Somos extraterrestres.

Creador. Reivindicador.
Somos los irradiadores.

Video (subtitulado en castellano por mi ^^)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com