sábado, 8 de noviembre de 2008

Leeland - Beginning and the end


*Disco: Opposite way (Año: 2008)

El principio y el fin
Fuera de la oscuridad, en la luz,
Sé que estaré bien,
Aquí en tus manos.
Nunca quiero apartarme demasiado,
Solo quiero estar donde estas.
Aquí, en tu plan,
Donde tu eres el centro.
El principio y el fin.

Y pongo mi vida en tus manos,
Tu tienes un plan perfecto para mi.
Eres…
El principio y el fin.

Todo lo que he hecho mal
Te puso en esa cruz,
Donde clavos traspasaron tus manos
Y una corona de espinas penetro en tu frente.
Nunca lo supe hasta ahora,
Era tu plan.
Dios, siempre has sido,
El principio y el fin.

Tienes planes para mi,
Me has dado una esperanza y un futuro.
Tienes planes para mi,
Me has dado una esperanza y un futuro.
(Pongo mi vida en tus manos,
Tu tienes un plan perfecto para mi)
Eres…
El principio y el fin

Video (con imágenes)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com