sábado, 29 de noviembre de 2008

Fiction Family - When she is near


*Disco: Fiction Family (2009)

Cuando ella esta cerca
Quedé al descubierto
Estoy desteñido y sombrío
Cuando mi amor esta lejos
Quedo al descubierto

Cuando ella me deja solo,
Estoy erosionado y cansado
Las noches son los días cuando mi amor esta lejos

Cuando ella esta cerca el año nuevo esta aquí
Y no hay resolución que no pueda tomar
Veo las cosas claramente cuando ella esta cerca
Cuando esta cerca mío todo el mundo es nuevo

Cuando la vida me tiene enojado
Dejo de pensar claramente
Puedo tener tanto miedo que la alejo de mí

Arrepentimiento es lo siguiente
La extraño tanto
Aquellas noches son los días
Cuando mi amor esta lejos

Estoy esperando por el día en que este en su mente (ella esta en la mía)
Estoy esperando por el día en que el amor ya no sea ciego, ciego

Cuando ella esta cerca, cuando ella esta cerca…

Cuando ella esta cerca todo el mundo es nuevo

Audio (Myspace oficial)


Fiction Family es un proyecto formado por Jon Foreman, cantante de Switchfoot y solista, junto a Sean Watkins, guitarrista de Nickel Creek.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com