martes, 3 de marzo de 2009

Head - Re-bel


*Disco: Save me from myself (Año: 2008)

Rebelde
Mamá y papá no son felices, pelean todas las noches,
No pueden pasar un solo día sin pelear.
Mamá y papá no me notan, trabajan seis días a la semana.
Los domingos todos vamos a la iglesia, pero ni siquiera hablamos.

Rebelde, rebelde,
Tus papás te fallaron y estoy acá para decirte.
Rebelde, rebelde,
El mundo abusó de vos y estoy acá para elegirte.

Mi padrastro me odia asíque me pega todo el tiempo,
Pero cuando estamos con gente actúa como si estuviese todo bien.
Mi papá verdadero nos dejó un día cuando yo tenia cuatro años,
Mi mamá se emborrachó y me dijo que mi papá ya no me ama.

La sangre se vertió como el polvo,
Lee el escrito en la pared.
Estas muy consumido con tu deseo,
No le temes a mi palabra realmente.
Es hora de que rompa la maldición de tu familia,
De mentiras, abandono, abuso y vergüenza.
Tendrás que darme tu vida primero,
Nunca más serás el mismo.

Ya no estas solo,
Si golpeas yo abriré la puerta.

No olvides la regla de oro,
Amame con todo tu corazón.
Si cumples solo esta petición
Nunca nos separaremos.
Tu vida significa muchísimo para mí.
Fuiste abusado de todas las maneras,
Todos en la tierra te fallaron, probame ahora.

Te están arruinando,
Te están tirando abajo,
Estan dispuestos a matarte ahora.

Video (solo audio)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com