jueves, 5 de marzo de 2009

Nine Inch Nails - I do not want this


*Disco: The downward spiral (Año: 1994)

No quiero esto
Estoy perdiendo terreno.
Vos sabes como este mundo puede aplastarte.
Estoy hecho de arcilla.
Temo que soy el único que piensa de esta manera

Siempre estoy cayendo de la misma montaña
El bambú pinchando mi piel
Y no hay nada que salga sangrando de mi, como en una cascada estoy ahogándome
A medio metro debajo de la superficie todavía puedo divisar tu ondulado rostro
Y si solo pudiera alcanzarte a lo mejor podría dejar este lugar

Coro:
No quiero esto
No me digas como me siento
Simplemente no sabes como me siento

Me quedo en mi cama.
Viví muchas vidas, todas en mi cabeza.
No me digas que te importa.
En realidad no hay nada, ¿o no?

Sabrías, ¿o no?
Extendes tu mano a aquellos que sufren.
A aquellos que realmente saben como se siente,
A aquellos que tenían un gusto.
Como si eso significara algo
Y oh, tan enfermo estoy.
Y a lo mejor no tengo elección.
Y a lo mejor esto es todo lo que tengo.
Y a lo mejor este es un grito pidiendo ayuda.

Quiero saber todo.
Quiero estar en todas partes.
Quiero joder a todos en este mundo.
Quiero hacer algo que importe.

Video (solo audio)

1 comentarios:

Animika dijo...

Hola, si estuve dando vueltas y vueltas hasta q encontre tu flog, ya cuando me aburra de hacerme la importante(?) voy a abrir el libro eh, y te aguregue, asi q nos estaremos firmando,
Saluuuudos
Ju-.

 
Blogger design by suckmylolly.com