sábado, 14 de marzo de 2009

Nine Inch Nails - Lights in the sky


*Disco: The slip (Año: 2008) [si ingresan acá van a poder bajar el disco gratis y legalmente ^^]

Luces en el cielo
Ella casi ya se fue
A algún otro lugar.
Estoy arreglándomelas
De otras formas.
Todo lo que susurraron en nuestros oídos
Se esta haciendo real.
Intento justificar las cosas
Que solía hacer.
Creo en vos.

Viéndote ahogarte
Te voy a seguir,
Y estoy acá a tu lado.
Las luces en el cielo
Finalmente llegaron,
Me quedo acá a tu lado.

Intenté alejarme,
Sabes,
Por si a caso.
Empecé a darme cuenta
Que todos tenemos nuestro lugar.
El tiempo tiene un modo, sabes.
Para hacerlo claro
Tengo mi rol en esto,
No puedo desaparecer
O dejarte acá.

Viéndote ahogarte
Te voy a seguir,
Y estoy acá a tu lado.
Las luces en el cielo
Están diciendo adiós,
Me quedo acá a tu lado.

Video (solo audio)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com