martes, 1 de diciembre de 2009

Showbread - I had music in my heart, but now my heart is broken


*Disco: Life, Kisses, And Other Wasted Efforts (Año: 2003)

Tenia música en mi corazón, pero ahora mi corazón esta roto
Bueno, es demasiado tarde baby
Las garras del cinismo ya están sepultadas en mi cerebro.
Cuando “haz lo que yo digo, no lo que yo hago” es vidrio roto que arrastro sobre mi cuerpo desnudo.
Estoy pensando en vos,
Y no quiero rendirme pero me rindo fácilmente gracias a vos.
¿Crees que es justo?.

El amor esta tan vivo, que tengo que encontrar la forma de hacerlo morir.
Imaginando tu cara siendo cortada dentro de mi cabeza.
Tengo que encontrar una forma de evitar que seas hermosa.

Vos y yo somos el roce de 2 labios;
Somos el centro de un beso.
Pero no vas a quedarte el tiempo suficiente como para creerlo.
Vos y yo somos el cielo enamorado del mar.

Pero no sos tan linda cuando estas muerta.

Cuando me pudra quiero que estés ahí, cuando me haga polvo otra vez.
Quiero saber que olvidaste, todo lo que fui, y lo que no.

Cuando te besé para despedirte esta noche no estabas ahí.
Tus labios mintieron como la lengua dentro de tu hermosa boca.
Pero si la corto no me mentirías nunca más.

Porque no me amas, sencillamente estas enamorada de todos.
Y si fueras como yo y estuvieras muerta por dentro
Entenderías que no sé como ser tu amigo.

Encendiste ojos azules y suaves labios en mi alma
pero la voy a recortar y envolver en una cinta para vos.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com