martes, 15 de diciembre de 2009

Weezer - (If You're wondering if I want You to) I want You to


*Disco: Raditude (Año: 2009)

(Si te estas preguntando si quiero que lo hagas) quiero que lo hagas
Esa noche la luna estaba brillando sobre el lago
La remera de Slayer quedaba perfecta con la escena
Tu rimel se corrió
Miré en tus ojos y vi una luz

Me contaste historias sobre tus pajaritos
Me contaste como no les gustan las armas de casería o los estúpidos tiros
Y Shaun el guardavidas
Nos dejo usar la pileta gratis todo el día

Entonces la conversación paró
Y miré a mi pie
Estaba al lado tuyo y vos estabas justo al lado mío
Luego dije

Nena, si te estas preguntando si quiero que lo hagas (quiero que lo hagas)
Quiero que lo hagas
Asíque hace que se muevan (hace que se muevan)
Porque no tengo toda la noche

El resto del verano fue el mejor que tuvimos
Vimos Titanic y ni siquiera nos puso tristes
Te llevé en retroceso
Vos me llevaste a tu casa a conocer a tu mamá y tu papá

Tu mamá hizo pastel de carne, aunque yo no como carne
Te codié mucho, recibí una por el equipo *
Tu papá estaba callado, sus ojos estaban puestos en lo que pasaba en la tv

Y la conversación paró, miré el anillo
Tu familia estaba al lado tuyo
Y vos estabas justo al lado mío
Y dije

Nena, si te estas preguntando si quiero que lo hagas (quiero que lo hagas)
Quiero que lo hagas(quiero que lo hagas)
Juro que es verdad (juro que es verdad)
Sin vos mi corazón esta triste

Mucho dolor podría llegar a nuestro camino
Podría llegar el día en que no tengamos nada más que decir

Cuando la conversación pare y estés mirando nuestra frustración
Estaré al lado tuyo y vos estarás justo al lado mío
Entonces diré

Nena, si te estas preguntando si quiero que lo hagas (quiero que lo hagas)
Quiero que lo hagas (quiero que lo hagas)
Juro que es verdad (juro que es verdad)
Sin vos mi corazón esta triste

*seguramente esa frase tiene algun significado que no pude descifrar, si alguien sabe que significa exactamente por favor avise


Video

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com