domingo, 6 de diciembre de 2009

Weezer - El Scorcho


*Disco: Pinkerton (Año: 1996)

El Scorcho (*1)
Maldición ustedes chicas medio-japonesas
Me hacen lo mismo todo el tiempo.
Oh, el colorado dice que la rompes en el chelo
Y yo soy gelatina, baby.
Pero vos no me vas a hablar, ni mirar, ni pensar en mi,
Soy la personificación del enemigo público.
¿Por qué queres ir y hacerme eso?
Baja a la calle y baila conmigo.

Soy muy parecido a vos asíque por favor, hola, estoy acá, estoy esperando.
Creo que podría ser bueno para vos y vos serías buena para mi.

Te pregunté si querías ir al recital de Green Day
Me dijiste que nunca habías escuchado hablar de ellos (¿no es genial?)
¿No es genial?.
Asíque fui a tu cuarto y leí tu diario:
Mirando a Grunge dándole un leg drop (*2) a New Jack a través de la mesa de prensa.
Y entonces mi corazón se paró:
Escuchando a Cio-Cio San (*3), enamorándome otra vez.

¿Cuan estúpido es esto? No puedo hablarlo
Tengo que cantar sobre esto y hacer un álbum de mi corazón.
¿Cuan estúpido es esto? ¿No me darías un minuto?
Solo veni y decile hola a mi corazón.
¿Cuan estúpido es esto? Por todo lo que sé vos también me querés
Y tal vez no sabes que hacer,
O a lo mejor tenes miedo de decir: ‘me estoy enamorando de vos’.

Desearía poder sacar mi cabeza de la arena
Porque creo que haríamos un buen equipo,
Y vos mantendrías mis uñas limpias.
Pero este es solo un estúpido sueño y no voy a alcanzarlo
Porque ni siquiera puedo mirarte a los ojos sin temblar, y no estoy fingiendo.
Yo llevaré a casa el pavo y vos el tocino.

Soy muy parecido a vos,
Y estoy esperando.
Creo que podría ser bueno para vos y vos serías buena para mi.

Video

(*1) Es una salsa picante, una especie de aderezo
(*2) Es una estrategia o un movimiento que se utiliza en lucha libre
(*3) Es una ópera

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com