lunes, 20 de julio de 2009

Underoath - Especial: Define... - 10. Everyone looks so good from here

Todos se ven muy bien desde acá

En un suspiro profundo todo empieza a cambiar
Da vuelta mi mundo de adentro hacia fuera, honestamente me gusta más asi
Cuando mezclé la noche por la parte de atrás de mis ojos

Yo me puse acá
Soy el culpable
Yo soy el culpable

Estuve tragado vivo
Cerrado
Construyendo de adentro hacia fuera
Finalmente puedo caminar por las paredes

Juro que resbalé justo a través de las grietas del piso
Es muy fácil cuando me arrastra hacia abajo

Ahora puedo ver las cosas desde afuera,
Y me voy a sentar acá sin lugar en mi mente

No puedo escapar de su lugar,
Esto es tan poco familiar para mi

Puedo escuchar el decepcionante silencio
Mi boca esta abierta pero ninguno de ustedes puede escucharme

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com