lunes, 20 de julio de 2009

Underoath - Especial: Define... - 6. Returning empty handed

Regresando con las manos vacias

Que pacífico se siente contra mi rostro.
Oh, que largo trayecto,
Me trajiste aquí por esto.
No veo nada, solo desastre,
Ahora te voy a llevar conmigo.

Un escenario transparente que viene tan pronto como se va.

Ahora mis ojos destellan con blanca luz,
Esta instalándose con todo el parpadeo.

Otra vez acá,
El suelo es más adecuado para mi rostro.

¿Otra vez acá? Esto ya cansa

Estoy siendo observado,
Es insoportable.
Paranoia… paranoia

Mientras hundís tu pie yo buscaré mi diente en el piso,
Mientras permanezco acá, solo.

Mientras la luz comienza a tocar el borde
Yo permanezco acá, solo

Conciente de cada paso,
No estoy tan conciente del todo.
Negro… destello blanco… estoy despierto

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com