lunes, 20 de julio de 2009

Underoath - Especial: Define... - 4. You're ever so inviting

Aún eres muy atractivo

El tiempo ha llegado para ti
para aguantartelo.
Encajar en tu molde
sería venderme a mi mismo.

Esta tierra sobre la que pisamos,
-Damos vuelta las páginas de izquierda a derecha,-
Ahora esta llegando a nuestros cuellos.
-Vemos todo-

Oh, mi historia esta creciendo y creciendo.
Esta es mi última petición,
no me hagas sentir tan contradictorio.
No hay lugar para engañar y ser tu mismo.
El fracaso deja un sabor muy amargo en sus bocas.

Y en la última hora
escribimos muchos capitulos nuevos otra vez.
Y en el exterior,
donde no hay sorpresas.

Oh, se esta haciendo largo y más largo.
Verlo através de sus ojos
me acercaria mucho mas.
Puedes hacerlo noche tras noche.
El fracaso deja un sabor tan amargo en mi boca

Saborea y mira, juro que sé lo que es bueno.
Estar tranquilo y saber que ellos no te mentirán.
A cada rato estas viendo mentiras.

Sé porque nunca quitas tu ojos de mi.
He usado mis pulmones para todo menos respirar.

Me encuentro callado en esta conversación,
Asique sacame, apartame.

Esta tierra q pisamos...
a nuestros cuellos

Video (subtitulado)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com