lunes, 20 de julio de 2009

Underoath - Especial: Define... - 3. There could be nothing after this

Después de esto podría no haber nada

Al final tendemos a pensar en como empezó
No podría explicar la imagen que pinté, y como me hace sentir
Ahora el limite esta en movimiento
La luz esta centrada y es despreciada
¿Querés verme desaparecer? Bueno, yo también

Una muy tranquila evaporación

No somos nada mas que vasos vacios buscando lo que nos hace vivir
Nunca dije que esto era una revolución cuando me miraste a los ojos
Oh, como caminé esta línea blanca tantas veces ya
Que débil intento solo para sentirme vivo

Esto es por vos y tu caso desesperado
Nunca me dejarías en tu deseo de fallar cada vez
Cada vez que lo intento

Asique habla
Al menos te hace sentir algo adentro

¿En quien me convertí?
Oh Dios, todo a mi alrededor se esta derrumbando a mis pies

Miro suavemente muy avergonzado
Al estante en el que me deshice

En los ojos de mi fantasma
Nunca más voy a mirar atrás

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com