jueves, 29 de enero de 2009

Holy Soldier - See no evil


Traducción hecha por: Esteban
*Disco: Holy Soldier (Año: 1990)

No veas al mal
Floto dentro de su vientre.
¡Madre, pronto llegaré!
De repente... siento temor y espanto,
cuando mi madre dice que me quiere muerto.

¿Cómo puedes hacerme esto?

(Millares llegan...)
¡Por favor, no me asesines!
(... millares se van.)
¡Quiero vivir!
(Cada día...)
¿Alguien puede oírme?
(... la cifra aumenta.)
¡Quiero vivir!

Dios los escucha llorar.
Nosotros escuchamos la mentira,
y simplemente volteamos para otro lado.

No veas al mal.
No escuches al mal.
No hables el mal.

Con los ojos abiertos, desde un recipiente,
veo al hombre que deseo.
Él me mira y me da la espalda,
mientras mi vida se desvanece... se oscurece
... y no hay retorno

Mami, ¿puedes oirme?
Mami... mami... tengo miedo.

Video

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com