jueves, 1 de enero de 2009

Underoath - Especial: Lost ... - 1. Breathing in a new mentality

Respirando en una nueva mentalidad

Yo soy el desesperado y vos sos el salvador.

Ha habido algo, algo más
Hablando en mi oído.
Que alguien me salve,
Cuando hablo empieza a pudrirse.
No estoy por enterrarme a mi mismo.
¡Oh Dios! Mis manos están temblando otra vez,
¡Calma! ¡Calma! Ahora no puedo sentir el piso
Y mi visión me afecta.

Yo soy el desesperado y vos sos el salvador.

Oh Dios! Esta corriendo por mis venas,
Temo que debe haber alguna especie de error.
Oh, estoy perdiendo el control otra vez,
Alcanzame y sosteneme.
Tengo tanto miedo que he empezado a decaer.
Ellos dicen que nunca voy a cambiar,
Voy a demostrarles que están equivocados.
Se acabó.

Escucho la llamada pero esta pasando,
Limpiame, mostrame como vivir.
Derribame,
Dejame comenzar otra vez.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com