jueves, 1 de enero de 2009

Underoath - Especial: Lost ... - 2. Anyone can dig a hole but it takes a real man to call it home

Cualquiera puede cavar un agujero pero se necesita un verdadero hombre para llamarlo hogar

No soy un líder, solo soy un desastre.
No es de la manera que debería ser,
Es solo de la manera que es.
Temo que acá todos somos victimas
Y yo soy el único que esta a cargo.
Nos llevé por el mal camino otra vez.

Oh, ¡como se profundiza la trama!

¿Estamos demasiado lejos?
Siempre asumimos lo peor.
Temo que nadie esta escuchando ya,
Me estoy volviendo loco,
Estoy muy enfermo,
Estoy enfermándome a mi mismo.
No mires abajo.

Lo único en mi camino soy yo,
Solo estoy pensando en voz alta.
¿Cómo puedo estar vivo todavía?
Debí haberme ido hace mucho tiempo.

No puedo alejarme de todo esto,
Estropeé todo como siempre lo hago.
No te di nada,
No te llevé a ningún lado,
Todavía estas escuchando.

El mundo a mi alrededor,
Ha cambiado para peor.
Me quede solo,
Subiendo a la cima
¿Debería saltar? ¿Debería quedarme?
¿Puedo hacer otro día?
¿Debería saltar? ¿Debería quedarme?
Soy el único que esta equivocado.
Dios perdoname.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com