jueves, 1 de enero de 2009

Underoath - Especial: Lost ... - 5. The only survivor was miraculously unharmed

El único sobreviviente resultó milagrosamente ileso

Alguien me atrapó
Y ató a una cama.
Me encerraron,
Oh, ¡Dios!.
Esto es donde todos ellos
Me arrojan a los lobos,
Me arrastran y pisotean.
No puedo seguir arañando la mandíbula del infierno,
El silencio esta matándome.
No hay nada que calme el nervio.
Anota mis pensamientos
Y leeme mis derechos.
Repetir, repetir, arrepentirse, repetir,
El ciclo realmente nunca termina
Hasta que ellos admiten que es real.

Todo me deja preguntandome,
Odio estar dudando.
Sos todo.

Así es como me parece,
Me ahogué a mi mismo excusándome.
Así es como quiero ser,
No puede ser que quiera ser así.
Están girando en pequeños círculos perfectos
Y es todo lo que saben.

Nada esta bien, dejame solo,
Hundiéndome voy a estar bien.
Ninguno de ellos lo sabrá.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com