sábado, 31 de enero de 2009

Nine Inch Nails - The Fragile


*Disco: The fragile (Año: 1999)

Lo frágil
Ella brilla
En un mundo lleno de fealdad
Ella importa
En un mundo lleno de sin sentidos
Frágil
Ella no ve su belleza
Ella intenta escaparse
A veces
Es que nada parece que valga la pena ser salvado
No puedo verla escabullirse

No voy a dejar que te deshagas

Ella lee las mentes de toda la gente mientras pasan a su lado
Esperando que alguien vea
Si pudiera arreglarme a mi mismo yo…
Pero es demasiado tarde para mi

No voy a dejar que te deshagas

Encontraremos un lugar perfecto para ir donde podamos correr y escondernos
Construiremos un muro y vamos a poder mantenerlos del otro lado
Pero se mantienen esperando y eligiendo
Y eligiendo

Es algo que debo hacer (No voy a dejar que te deshagas)
Yo también estaba ahí (No voy a dejar que te deshagas)
Antes de todo lo demás (No voy a dejar que te deshagas)
Yo era como vos (No voy a dejar que te deshagas)

Video (en vivo)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com