miércoles, 25 de junio de 2008

Anberlin - Inevitable


*Disco: Cities (Año: 2007)

Inevitable
¿Recuerdas cuando éramos chicos
y cajas de cartón nos alejaban a millas de lo que extrañaríamos,
Las charlas de recreo tomadas en serio,
Y la risa tomaba el lugar de todo lo que sabíamos que no éramos?

Quiero romper cada reloj.
Las manos del tiempo nunca podrian moverse otra vez.
Podriamos quedarnos en este momento
por el resto de nuestras vidas.
¿Ahora se acabó? ¿Ahora se acabó?

Quiero ser tu último primer beso
que alguna vez tendrás.
Quiero ser tu último, primer beso.

Es increíble como la vida resulta ser de la forma que lo es.
Terminamos hiriendo de la peor forma,
a los únicos que realmente amamos.

Quiero romper cada reloj.
Las manos del tiempo nunca podrian moverse otra vez.
Podriamos quedarnos en este momento
por el resto de nuestras vidas.
¿Ahora se acabó? No, no se acabó.

Quiero ser tu último primer beso
que alguna vez tendrás.
Quiero ser tu último primer beso...
por siempre.

Video (solo audio)

1 comentarios:

Abby Coj dijo...

Q buena cancion! no? me encanta la manera d hacer musik d estos chavos! muy buena banda!

gracias x la traduccion!

 
Blogger design by suckmylolly.com