jueves, 19 de junio de 2008

Underoath - Especial: Define... - 2. A moment suspended in time

Un momento suspendido en el tiempo

Cautivo, soy un prisionero,
en el cuarto del fondo donde el agua se filtra y yo estoy tan frío.
Ordenandome que hacer, pero los 2 sabemos q ninguno de nosotros esta en control.

No queda nada aquí para mi.
Me estoy agarrando de lo que queda de este hueco,
todo es demasiado real, esto no puede estar pasando.

Nunca mas, nunca más, diré q estoy bien.
Tengo miedo del destino que me tocará.

No hay tiempo para hablar ya sabes como es.

Debajo de mi escritorio, esto no puede ser.
Solo estoy soñando, debo estar soñando,
Pero no me puedo levantar. No hay tiempo para hablar, no esta vez,
este es mi lugar aqui es donde me preparo.

Es muy gracioso como vemos las cosas tan claramente cuando no tenemos tiempo para vivir.

Asi que recuestate y aceptalo.
No diré una palabra.
Asi que recuestate y aceptalo.
No diré nada.

No puedo creer como se siente,
permanecer en esta habitación
y sentir que va a explotar.
Creo que todos explotaremos.

//Debo estar soñando//,
//Debemos estar soñando//,
va a explotar
//Debo estar soñando//,
Debemos estar soñanado,
Por favor no me despiertes.
Este es el fin (x3)

Video (subtitulado)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com