jueves, 26 de junio de 2008

Anchor & Braille - Wedding/Funeral


*Disco: Anchor & Braille EP (Año: 2007)

Casamiento/Funeral
Esto es para el día de tu casamiento/funeral.
Siempre te gustó ser el centro de atención,
asi que aquí estas.
Vestida tan hermosa
tal como recuerdo.
Siempre eclipsando el resto,
sol, luna y estrellas.
Tu rostro se ve muy contento
mientras camino para encontrar una silla,
solo a alguno pasos, pero a millas de distancia.

¿Por qué te deje ir?
¿Cómo pude permitirte dejar mi lado?
Hubiese sido hago increíble.
Debería haber sido alocado.
¿Por qué te deje ir?
¿Cómo pude permitirte dejar mi lado?
Hubiese sido hago increíble.
Debería haber sido alocado y haber aprendido.

Soy un gran lamento en llamas a este día,
pero ahora me doy cuenta que estas en un lugar mejor.
Manos temblarán
mientras bajas por el pasillo de la iglesia.
Pero no vas a mirarme
y menos a sonreírme.
Quiero pararme y decir mi paz,
y dejar que tus pedazos vacíos se vayan.

¿Por qué te deje ir?
¿Cómo pude permitirte dejar mi lado?
Hubiese sido hago increíble.
Debería haber sido alocado.
¿Por qué te deje ir?
¿Cómo pude permitirte dejar mi lado?
Hubiese sido hago increíble.
Debería haber sido alocado y haber aprendido.

Myspace oficial (donde pueden escuchar el tema)

En un comienzo Anchor & Braille estaba formada por Stephen Christian, cantante de Anberlin, y Aaron Marsh, cantante de Copeland. Actualmente es un proyecto solista de Stephen.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com