martes, 17 de junio de 2008

Relient K - Who i'm hates who I've been


*Disco: MMHMM (Año 2004)

Quien soy odia quien fui

Miré el habitual amanecer
asomando sobre el Pacífico y
podrías pensar que me estoy volviendo loco,
pero evitaré las especificaciones.

Porque no quiero que sepas donde estoy,
porque entonces vas a ver mi corazón
en el estado más triste que jamás estuvo.

Este no es lugar para tratar de vivir mi vida.

Para aquí. Es exactamente donde lo perdí.
Mira esa línea. Bueno, nunca debería haberla cruzado.
Para aquí. Bueno, nunca debería haber dicho
que este es el mismo momento en que
deseo poder retractarme.

Lamento la persona en que me convertí.
Lamento que me haya tomado tanto tiempo cambiar.
Estoy listo para sí nunca volver a este camino otra vez.
Porque quien soy odia quien fui.
Quien soy odia quien fui.

No hablo absolutamente con nadie.
No podría permanecer conmigo lo suficiente.
Y las cosas embotelladas adentro mío finalmente comenzaron
a crear tanta presión que pronto explotaré.

Y escuché los resonantes pasos
sincronizados con el latido de mi corazón.
Y estaba seguro que si no me controlaba,
me vería desmoronarme.

Y no puedo dejar que esto pase otra vez,
porque entonces vas a ver mi corazón
en el estado mas triste que jamás estuvo.

Este no es lugar para tratar de vivir mi vida

Quien soy odia quien fui
y quien soy tomará la segunda oportunidad que me diste.
Quien soy odia quien fui,
porque quien fui solo me hizo…

Lamentar tanto la persona en que me convertí.
Lamentar tanto que me haya tomado tanto tiempo cambiar.
Estoy listo para sí nunca volver a este camino otra vez.
Porque quien soy odia quien fui.
Quien soy odia quien fui.

Video

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com