lunes, 23 de junio de 2008

Showbread - Oh! Emetophobia


*Disco: Age of reptiles (Año: 2006)

Oh! Emetofobia
Baila conmigo, dejame escuchar tu voz.
Si no queria enamorarme de ti nunca tuve oportunidad.
Corre el maquillaje de mi rostro,
Pasa tus dedos por mi pelo.
No puedo apartar mi corazón de ti y no me importa.
Me das vuelta,
Me haces temblar y no puedo parar.
Le das un nuevo significado a extrema hermosura
Y estoy a punto de caer.

Eres como una canción para mi,
Y cada nota de cada acorde me hará libre.
No hubo tiempo hasta que llegaste.
3 hurras por el fin de 21 años,
Nada esta yendo mal.

Resuena y complica mis tardes y mis días,
Y solo me harás amarte más.
Bueno, y hasta voy a contar las maneras.
Baila conmigo y mira el pulso bajo mi piel,
Esta corriendo ahora, no sé como detener el fuego que hay en mi.
Te has llevado mis defensas,
Mi voluntad esta bajo ataque.
Y cuando te tengo en mis abrazos,
Siento los huesos en tu espalda.

Oh si, tu voz es como música,
Es música a mis oídos.
Ya no estoy muriendo, estoy vivo!!

Video (me encanta!)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com