viernes, 27 de junio de 2008

Showbread - Stab art to death


*Disco: No Sir, Nihilism Is Not Practical (Año 2004)

Apuñalar al arte hasta que muera
¿Podremos usar agujas o cuchillos para realinear tu columna vertebral?
El tejido se degenera tan rápidamente.
Tal vez esto prueba que es hora de que cubras tu rostro
y me sonrías para ver si estoy fuera de vista.
Rechazando el flujo ventricular en tu aprieto esta noche.
Eres una persona maravillosa por conocer.
Y mi nombre descansará en completo desprecio.
Mi resentimiento recibe alas para volar.
Paseas engañosamente lo mismo que en tu santa luz.

Con la música destruida, solo crearemos ruido.
Todo lo que te queda es una dulce disonancia.
Bailaremos a través de esta tumba.
El arte de cantar alabanzas vacías con cuchillos de esperanza y paz,
apuñalan al arte hasta la muerte.

La vi anestesiada
y vi a los doctores encoger cerebelos secos.
El corazón esta negro.

Ni bisturís, pastillas o puntadas, ni vendedores de religión,
traerán de nuevo al arte que esta muriendo.
Y nosotros somos los herederos de esta brillante falta de preocupación, nuestros corazones están en una discordia.
Todos gritamos por sangre y aplaudimos saliva, los amperios se están retroalimentando.
Mi corazón esta lleno con el único a quien grito.

Y brillando hablas en la lengua más amistosa con sentimientos de oro.
Y se cantan las canciones más dulces y se cuentan las mentiras más dulces.
Difunde este virus y búscate a ti mismo, lo persigues implacablemente cuando llega el domingo.
Levantarás tus manos para cantar: que gloriosa visión para ver.

Aún veo verdadero arte, la veo a ella y te veo a ti.
Padre tu me inspiras a cantarte.
Me inspiras a cantarte.

Quema todas las banderas y el dinero, sacrificio y risa.

La luz de tus ojos refleja, y me veo a mi mismo
y todo lo que quiero ser, por ti daré todo.
Solo por permanecer en tus labios y sentir la punta de tus dedos, eres un ángel.

¡El arte no es el mundo!. ¡El arte esta en nuestros corazones!

Y entonces soy el príncipe de los sonidos que hace sonar los oídos.
Mi princesa, bésame con tus dulces labios, mi corazón cantará.
Si el arte esta en si mismo o en una clase de escuela.
Si el arte es egoísmo. Y esta en la misericordia de herramientas primitivas,
cantamos dulces despedidas con gritos y alaridos.
Y enterramos estos cuchillos en nuestro corazón.
Ni cuadros o poemas para dejarte vivir.
Hemos visto lo último del arte como sirvientes y amantes.
Lavamos tus pies y gritamos en la oscuridad, el sonido, la belleza,
el amor que me das clava estos cuchillos sobre el arte.
El arte no es el mundo, el arte esta en nuestros corazones.

¡Apuñala el arte hasta la muerte!.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com