sábado, 21 de junio de 2008

Showbread - And the smokers and children shall be cast down


*Disco: No Sir, Nihilism Is Not Practical (Año 2004)

Y los fumadores y los hijos serán desanimados

Canta conmigo hijo,
mientras mis oídos están sangrando.
Los sueños que ahora tenemos, se ven tan efímeros.
Aún tu cuna se balancea sin esfuerzo
donde este disco monocromático suena.
Y apretaré mis labios para enviar besos de despedida,
es muy fácil si nunca te preguntas a vos mismo por qué.
Mis pulmones se van a contraer y dejarán un corto suspiro.
¿Diremos que un apéndice finalmente murió?

¿O es más fácil andar con una sonrisa, con una tranquilidad aduladora y hablar por un rato?
Las palabras caen de tu boca y se pierden en el piso, y no puedo seguir cantando

La historia que contás, la telaraña que tejiste
y la sal que fue salpicada en las cosas que hiciste
hacen al enojo tan dulce,
hacen al mundo caer a tus pies,
hacen de la lástima que derramaste sobre tu cabeza un verdadero placer.
Asi que andá y llorá, andá y mentí,
comenzando cada frase que vomites con un ‘Yo’
y entonces Jesús te perdonará.
¿Pero que puedo hacer?
ver si queda suficiente perdón para mi.

Pero en todo Israel,
¿Viste Padre
a alguien que se busque a si mismo tan perfectamente?
Los fariseos estarían muy contentos viéndome,
las serpientes me envolverían y bailaríamos a través del mar.
Ridiculizarte y escupirte en la cara,
desenvainar esta malvada lengua y provocar deshonra
¿No es este el objetivo que siempre he perseguido?
Mientras te ruego Padre que me uses.

Bajo una luz en Belén estaba examinando
cuidadosamente la arena,
la salina hacía a mis ojos arder,
estaba buscando tu mano.
Renuncié a mi yo y dejé a mi orgullo desarmado,
grité ‘Estoy solo!’ y me encontré en tus brazos.

Descansa en mi, mi amor.
Te he amado desde antes que el mundo comience.
Descansa en mi, mi amor.
Nunca vagarás tan lejos para alcanzar mi mano.
¿No te mataron?
¿No te vieron morir?
Colgando de un árbol mientras la vida dejaba tus ojos.
¿No te torturamos?
Sonriendo mientras morías.
¿O es que mataste a la misma muerte y ahora estas vivo?

No te voy a encontrar ahí,
descansando contigo mismo,
durmiendo bajo una piedra hasta que tu boca se llene de insectos.
No te buscaré, orando a tu techo.
Traga cada serpiente y canta de tus errores,
canta de tus errores.
Poné lápiz labial en tu espejo y llorá sobre tus manos.

Busqué en internet y no encontré el tema completo en ningún lado, asi que... bajenlo =P

1 comentarios:

Unknown dijo...

me llego la hora de amaaaaar este tema. holy cow, me desarma! pero taaan dificil tenia que escribir Josh?

 
Blogger design by suckmylolly.com