miércoles, 25 de junio de 2008

Showbread - Sing me to sleep


*Disco: Age of reptiles (Año: 2006)

Cantame para que duerma
Algo me mantiene despierto, afuera hay algo que esta moviéndose
a través de la oscuridad y sobre el césped.
Los conejos y las serpientes están concurriendo.
Cantan en la tierra y los huesos suenan con fuerza.
Gritan como si vieran que
alguien en estos muros esta sufriendo, orgulloso,
porque vales cada dolor dentro mio.

No escucho música, no escucho nada.
Veo suciedad, veo cemento.
Que problemático es el mundo cuando estas lejos de mis brazos,
este muestra sus dientes con irreverencia.

Ven y encuéntrame en este piso,
soy solo una mitad, la verdad sea dicha.
Elimina la distancia y di:
“Mi amado, aquí estoy, y ahora estas completo”.
Si giro y veo tus ojos en la oscuridad reconoceré el azul al instante.
Nunca habían ido tan lejos,
tu rostro nunca había estado tan distante.
Te daré mi vida, como un verso y un anillo,
seré tu único,
y lo que pidas de mi será tuyo hasta que todo este dicho y hecho.

Tu corazón es una canción que escucho a Jesús cantar,
viene sobre los océanos hacia mi.
Y las notas deletrean mensajes en corrientes vibrantes,
y lo que esta escrito solo me lo muestras a mi.

Pero si no puedes acortar las distancias esta noche,
ponme a dormir en tu camino.
Ves a través de todo lo que soy.
Mi hermosa, cántame para que duerma,
solo te amaré a ti por siempre.
Mi única, cántame para que duerma,
con promesas de que eres toda mía.

Video, versión acústica (no esta muy bueno como primera impresión, pero es lindo ^^)

1 comentarios:

Daniel Reiner dijo...

gostei do seu blog!

 
Blogger design by suckmylolly.com