martes, 24 de junio de 2008

Travis - Turn


*Disco: The Man Who (Año: 1999)

Cambiar(#)
Quiero ver lo que la gente vio.
Me quiero sentir como me sentí antes.
Me gusta ver en final del mundo.
Quiero sentirme joven por siempre.

Quiero cantar, cantar mi canción.
Quiero vivir en un mundo donde pertenezca.
Quiero vivir, voy a sobrevivir,
y creo que no será mucho tiempo.

Si cambiamos, cambiamos, cambiamos,
Entonces podríamos aprender.

¿Dónde están las estrellas? Arriba en el cielo.
¿Y que es la luna? Un globo grande.
Nunca sabremos si no crecemos,
hay mucho mundo fuera de la puerta.

Quiero cantar, cantar mi canción.
Quiero vivir en un mundo donde seré fuerte.
Quiero vivir, voy a sobrevivir,
y creo que no será mucho tiempo

Si cambiamos, cambiamos, cambiamos.
Y si cambiamos, cambiamos, cambiamos,
entonces podríamos aprender.

Tenemos que cambiar, tenemos que cambiar.

Si cambiamos, cambiamos, cambiamos.
Y si cambiamos, cambiamos, cambiamos,
entonces podríamos aprender.

(#)Turn puede tomarse como cambiar o girar, de esa forma la canción podría tener diferentes significados. Decimos tomar cambiar como la más apropiada.
Video

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com