sábado, 21 de febrero de 2009

Audio Adrenaline - Leaving ninety-nine


*Disco: Worldwide (Año: 2003)

Dejando las noventa y nueve
Estoy perdido y quebrado, totalmente solo en este camino.
Las ruedas siguen girando, pero el sentimiento se fue.
Cuando temo que estoy solo me recordas que no es asi.
Cuando decís:

Dejaría las noventa y nueve,
Las dejaría a todas atrás para encontrarte.
Solo por vos.
Dejaría las noventa y nueve,
Las dejaría a todas atrás para encontrarte.

El camino es confuso, esta oscuro y solitario.
No puedo mover mi pie porque estoy congelado en el miedo.
Entonces decis,
“Mi hijo, mi hijo. Siempre estoy acá, estoy a tu lado”.

Nunca estarás demasiado abajo,
Prometo que voy a encontrarte.
Te alcanzaré en el lodo y la arcilla.
Te buscaré hasta el final, como un amigo fiel.
Nada en este mundo puede alejarme de vos.

Video (vivo)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com