miércoles, 4 de febrero de 2009

Nine Inch Nails - And all that could have been


*Disco: Still (Año: 2002)

Todo lo que podría haber sido
La brisa todavía lleva el sonido
A lo mejor voy a desaparecer
Las huellas se van a perder en la nieve
No me encontrarás aquí

El hielo esta empezando a formarse
Terminando lo que empezamos
Estoy encerrado en mi cabeza
Con lo que hice
Se que intentaste rescatarme
No dejé que nadie entre
Abandonado con un rastro de todo lo que fue
Y todo lo que podría haber sido

Por favor
Llevate esto
Y corré lejos
Estoy
Contaminado
Los dos
Nunca estuvimos destinados a ser
Todas estas
Piezas
Y promesas y olvidos
Si solo pudiera ver
En mi
Nada
Significas todo
Todo para mi
Te fuiste, desvaneciendo todo
Y cada cosa que podría haber sido

Por favor
Llevate esto
Y corré lejos
Tan lejos hasta donde puedas ver
Estoy
Contaminado
La felicidad y la paz mental
Nunca fueron hechas para mi
Todas estas
Piezas
Y promesas y olvidos
Si solo pudiera ver
En mi
Nada
Significas todo
Todo para mi

Video (hecho con imagenes de la película 'Requiem for a dream'. Si no la viste y queres verla te recomiendo que no abras el video.)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com