martes, 3 de febrero de 2009

Showbread - Especial: Nervosa - 1.The Journey

“Por eso hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no entienden”
-EL CORDERO


EL VIAJE

“La única ÉTICA posible es hacer lo que uno quiere hacer.”
-WILLIAM S. BURROUGHS

.........................................................................................................................

5Era el anochecer cuando Nervosa miró el suelo y se dijo a si misma:

0:05 “Sumergirse en la depravación de la mugre, seguramente es la más grande aventura que hay por conocer. 16Cavaré un agujero para hundirme millas en el centro más sórdido de este horrible planeta tierra. Voy a experimentar las hazañas más imprudentes de inmoralidad y conocer cada placer que hay por conocer.

0:38 8Este será el trabajo de mi vida, en mi búsqueda descubriré algo que me complete.”

2:22 5Y asi tomó una pala y cavó en la tierra, atravesando el pasto, que se partió en quebradizos cables verdes. 19En unos momentos habia una gran abertura de mugre expuesta desde debajo de la blanda marga, esperando a ser cavada.

3:22 9“Cuando me aventure en las profundidades,” pensó “Seré finalmente feliz.”
14A una corta distancia podía ver a su hermana, Anorexia. Ella estaba construyendo una torre. 1:4

No soy perfecta, asique no intentaré serlo. Hay un mundo para que lo experimente, podría cometer errores, ¿pero como lo sabré si no lo intento?

Ejecución en el Golgota. LA EXPIASIÓN DE 7“DECLARO MI ALMA”

________________________________________________________________________________________

El viaje

Abre bien las puertas anchas, aquí vengo.
El camino ancho esta siendo pisoteado bajo mis pies.
El camino estrecho, la puerta fea y delgada se están haciendo más y más chicos,
Demasiado chicos para mí.
Abrime como a una aspiradora aspirando en la mugre,
Pone todo adentro mío.
Escucha, habla, mira y levantate como leviatán.
Armadura de chapa, respirando fuego

Si, yo soy.
Soy el vacío, vacío.
Si, yo soy.
Soy la nada en mi.

Sea hecha mi voluntad, se hizo.
Haz el todo que lleva a nada.
Y respirando en la peste podrida, sintiendo algo.
Algo lleva a nada, aspíralo.
Murciélagos volando, envolviendo mi cara, chillando, cantando,
Algo en mi, la luz huye.
Abre la tierra, mis venas, mis piernas, mi garganta, mi cabeza, mi alma esta muerta.

Destruyendo los muros que levantas para contenerme
De comer del árbol del conocimiento.
Chupa esa fruta y escupi la semilla.
Deja atrás la tristeza y la debilidad.
Dividi el mar y rompe la corteza. Déjame en los túneles más oscuros a la noche.
Deja que tu espíritu se hunda como la piel mudada se deja caer, deja afuera la luz fea.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com