martes, 3 de febrero de 2009

Showbread - Especial: Nervosa - 7.The flies

LAS MOSCAS

16Nervosa despertó en la oscuridad. Esperó que sus ojos se enfocaran y fue premiada con solo una luz apagada retrocediendo desde las paredes torcidas de su madriguera. 18Se sentó allí en la mugre, pestañeando confusamente y preguntándose que era lo que se suponía que estaba haciendo. 15Estaba flaca y pálida, su cuerpo estaba casi desnudo y cubierto de cortes y moretones. La mugre en sus ojos se estaba haciendo familiar y la dura sensación de los gránulos bajo sus parpados ya no la afectaban. 22Estaba empezando a sospechar de un sonido que bajaba al agujero pero su cabeza se había hecho el hogar de una sorda vibración y ya no confiaba en su oído.5Pasaron unos momentos y Nervosa lentamente se hizo conciente de unas cosquillas apenas perceptibles sobre su piel. Cerró fuerte sus ojos y los abrió, intentando enfocarse en lo que sea que estaba tocándola.

1:25 18Con vaga consideración notó que una innumerable cantidad de moscas se estaban reuniendo en su cuerpo. 2Las moscas reían, animando juguetonamente y haciendo comentarios groseros sobre la condición del cuerpo de Nervosa. Ella quería hacer algo pero no podía pensar en que, y aun si ella pudiera llegar a una conclusión estaba tan débil que apenas podía hacer otra cosa más que sentarse y mirar.

2:21 19Sin saberlo, sintió un poco de emoción, pero la emoción se había hecho tan extraña para Nervosa que no se dio cuenta qué estaba sintiendo y de repente la sensación de las patas de los insectos en sus heridas, donde se estaban reuniendo, parecía placentera. Podía ver que las moscas estaban poniendo huevos y no hizo nada más que mirar mientras lo hacían. 22:8

Me las rebusco para cubrir con orina mi muñeca y mi mano pero lo suficiente llega al palito y el test da positivo. Sentada en el baño del trabajo, mirando alrededor los números de teléfono y las cosas horribles escritas por todas las paredes. No estoy segura sobre qué pensar o hacer, y no tengo a nadie con quien hablar así que no hay nada que decir. Es mi noche para trabajar en el piso del matadero. Cuando vuelvo a mi lugar de trabajo sin lavarme las manos; un ternero esta encadenado a la mesa batiendo sus largas pestañas, un bebé. Sobre mi puedo ver cientos de piernas girando y gente mirando abajo mientras bailan así no se pierden nada. No pueden escuchar el blando crujido sobre la música, pero mucha gente me alienta cuando aporreo al ternero con el mazo…

7“COMENZANDO A COSECHAR EN MI”

________________________________________________________________________________

Instrumental

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com