martes, 3 de febrero de 2009

Showbread - Especial: Nervosa - 9.The death

LA MUERTE

10Nervosa ya no podía ver o sentir nada, difícilmente podía moverse.

0:27 15Mecánicamente sus manos siguieron cavando sin vida hasta que sus dedos lentamente se arrastraron a través de roca sólida.

1:38 8Algunos dedos se cortaron lentamente, luego se separaron quebradizos y podridos.

2:00 14Ya no podía cavar mas profundo, y había perdido la habilidad para cavar. 11:35

7“SI PUEDO PREGUNTAR”
__________________________________________________________________________

La Muerte

Me voy a dormir
El día es largo, la noche nunca termina.
Me voy a dormir
Hay aves e insectos llamándome,
Escondidos en las costillas de la oscuridad.
Voy a encontrar mi hogar
Algún lugar donde pueda descansar
Y envolver un trapo frío alrededor de la carne dentro de mi pecho.

Si me encontras, llevame a casa,
Lleva mi alma y mis huesos.

Veni y encontrame mi amor.
Si no es demasiado tarde, vas a saber donde buscar.
No dejé pistas, ni olor, ni rastro.
Si no es demasiado tarde, vas a saber donde buscar.

Por favor, olvida las cosas que dije y escribí
Olvidalas y tiralas.
Por favor, olvida las cosas que estropeé y rompí
Olvidame y tirame.

La oscuridad es un consuelo para mi
Me ofrece ceguera.
Hay muchas cosas horribles en la luz
Me duele verlas.

Si me encontras, llevame a casa,
Lleva mi alma y mis huesos.

Si me encontras llévame a casa
No me despiertes o susurres mi nombre.
Encerrame en el calor de tus brazos
Y alejame de mi vergüenza.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com