martes, 3 de febrero de 2009

Showbread - Especial: Nervosa - 12.The beginning

EL COMIENZO

18Nervosa despertó para encontrase bañada en sol, acostada en un campo abierto. Ya no estaba débil o dañada. Al lado de ella estaba su hermana Anorexia que se veía tan hermosa como sus más preciados recuerdos clamaban que había sido una vez. No podía encontrar rastro de la torre o del agujero a quienes se habían dedicado por tanto tiempo.

0:32 A unos pocos pasos de distancia, encontró un Cordero, el Cordero debe haberla llevado a la seguridad, acostado inmóvil en el pasto. 15Se acercó hacia la criatura, puso sus manos sobre Su lana y no sintió vida viniendo del Cordero. Ella conocía el costo de cargar a una chica quebrada hacia arriba por millas en la tierra, debe haber sido grande, y el Cordero había pagado esta deuda con Su vida.

1:01 Avergonzada, sollozó sobre el animal, cubriéndose la cara con sus manos.

2:24 13“No cubras tu cara”, de pronto explicó el Cordero.
“¿Vives?” preguntó Nervosa con voz asustada. “¿No es estabas sin vida hace un rato?” 1“Me levanté”, fue la respuesta del Cordero. Nervosa se sintió impura en presencia del Cordero, ahora Su lana estaba radiando con un blanco brillante. Ella dio vuelta la cara y bajó la cabeza.

2:36 “No te asustes de mi,” sugirió con calma el Cordero, “Deseo estar cerca tuyo.”

3:39 Nervosa pensó en el agujero, recordó la mugre, la sangre, las moscas, la hediondez podrida de la muerte y como voluntariamente se abrió para que esto venga. 13“Si supieras las cosas que hice, ya no desearías estar en mi presencia.” le dijo Nervosa al Cordero.
“Conozco todas esas cosas”, explicó el Cordero.

*4:12 “He estado contigo desde el primer momento, no me notaste.” Ahora Nervosa se sintió mas avergonzada que antes. “¿Por qué te importaría lo suficiente para que me salves aun después de todas las cosas horribles que hice? ¿Por qué seguís aquí aun ahora?” preguntó, sollozando.
19“Porque, aquí es donde estas…”, dijo suavemente el Cordero, “Y deseo estar con vos.” 5:8

7“NUNCA UNA MIRADA EN EL ESPEJO”
…………………………………………………………………
“…y después del fuego, una tranquila, pequeña voz.”
_________________________________________________________________________

El comienzo

Solía soñar que podría volar
Sobre las susurradas nubes, bajo el sombrío cielo.
Tenía un sueño, estaba vivo
Soñé que el amor nunca moriría, adiós.
Los sueños eran baratos y la esperanza era fácil (tan liviano).
Las falsificaciones de la vida engañan (tan brillante).
Y mientras me deslizo en la tierra (hasta luego).
Calcificado, el hormigón me pesaba (mundo cruel).

Tus alas están levantando el cielo.
Querido Dios, soñé que podría volar.

Alcalina la escarcha quema, ampolló profundamente mis huesos.
Y la saliva del invierno tiene odio, esta fría y enrollada, es negra y profunda.
Mientras me llama aun más, donde el mal arde y nunca duerme.
Una vez tuve oraciones que no encontraron palabras, cosas frágiles que nunca dije.
Por mis labios pasaron elogios por todos los juramentos que rompí.
Y el fantasma de la esperanza todavía esta rondando por la oscuridad para salvar al vivo.
Y aún debajo de todo soñé que Dios podría ser indulgente.

Tus alas están levantando el cielo.
Querido Dios, soñé que podría volar.

Cuando contemplo la excelsa cruz
Donde el Príncipe de gloria murió.
Mis riquezas ganadas cuento como pérdida
Y hecho desprecio a todo mi orgullo.

Soy lo peor de todas las cosas aquí
Mi torcido, negro y mentiroso corazón todavía escupe el miedo amargo.
Y cada gorrión
Revolotea a la tierra antes de morir.
Asíque por favor Dios no me olvides.

*“He estado contigo desde el primer momento, no me notaste.”
Ahora Nervosa se sintió mas avergonzada que antes.
“¿Por qué te importaría lo suficiente para que me salves aun después de todas las cosas horribles que hice? ¿Por qué seguís aquí aun ahora?” preguntó, sollozando.
“Porque, aquí es donde estas…”, dijo suavemente el Cordero,
“Y deseo estar con vos.”


Mira su cabeza, manos, pies,
Sufrimiento y amor fluyen mezclándose.
¿Alguna vez se conoció tanto amor y sufrimiento,
O espinas formaron una corona tan rica?.
A Cristo quien ganó gracia para los pecadores
Con amarga pena y dolorosa angustia.
Sea adorado por toda la raza rescatada
Por siempre y para siempre jamás.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com