martes, 3 de febrero de 2009

Showbread - Especial: Nervosa - 6.The pig

EL CERDO

13Nervosa había perdido todo el sentido de noche y día. Hondo dentro de su madriguera, el sendero grabado de lado a lado mientras penetraba mas en la tierra, había olvidado como se veía o aún sentía la luz del día. También había comenzado a perder la percepción de profundidad y no podía determinar que distancia había cavado o cuanto más le faltaba.

0:20 Simplemente siguió cavando, abriendo camino en el blando, húmedo barro y arcilla, y rasguñando febrilmente la grava y las piedras hasta que sus manos estaban adormecidas con dolor y su sangre llenaba el camino en la mugre.

1:04 Cuando algo hizo un ruido justo debajo de la capa que estaba desenterrando, difícilmente se dio cuenta hasta que se hizo mas bajo, balbuceando un murmullo. 9Ella se detuvo brevemente y sus ojos volvieron a enfocarse, descubriendo dos ojos negros y brillantes mirándola.

2:39 Levantándose fuera del barro en sus torcidos miembros, un gran cerdo ahora se destacaba sobre Nervosa. 19Se sintió débil y hambrienta por algo, lo que sea. El cerdo la eclipsó, levantándose sobre ella como una enorme araña, chillando esa penetrante sirena que cada cerdo es capaz de hacer.

2:07 A Nervosa el sonido le pareció ordinario en un momento, y luego muy lindo, como una dulce canción, hasta que ya no podía determinar lo que estaba escuchando y si era o no que el chirrido era lindo o que la canción era abrasiva. 11Se tejieron el uno con el otro hasta que ella apenas se dio cuenta que el peso del cerdo estaba sobre ella, su lengua corriendo sobre sus ojos y labios.

2:24 Nervosa y el cerdo, ahora enredados, se hundieron más que antes en el lodo. 14:38

El viernes a la noche, bailo en el primer nivel durante la primera parte y luego soy movida al cuarto de atrás en el piso del matadero para dar bailes privados. Allí hay un pequeño sistema de sonido instalado en el cuarto de atrás, asientos de cuero y luces relajantes. Cuando entro a la oscuridad, hay un hombre esperándome así que bailo para él pero a la mitad me alcanza entonces le recuerdo que hay una regla en contra de tocar a las chicas y estoy teniendo problemas para encontrar el ritmo porque los animales del otro lado de la puerta están gritando muy fuerte. El tipo vuelve a alcanzarme y esta vez lo empujo, se levanta enojado y me pega tan fuerte en la cara que caigo para atrás contra la pared. Luego soy eclipsada por su sombra y la música aun esta sonando fuerte, intento gritar y escupo algo de sangre y un diente, pero no creo que alguien afuera vaya a escucharme porque el grito se mezcla con todos los chillidos de los animales, y quien sabe, podría ser un buen grito.

7“DESPUÉS ENVEJEZCO”

_____________________________________________________________________________

El cerdo

Conozco el camino dentro de mi corazón
Pero nada parece estar más lejos.
He gastado mi vida sobre mi espalda.
Se queda dormido, revienta y rompe
Y cuando el sol aparece otra vez
Mi cuerpo se seca y consume.
Algún hombre simpático esta sobre mi
Así que vomito y río estúpidamente.

Hubo un tiempo en que fui blanco y transparente
Pero nunca blanco como nieve,
Solo hecho de vidrio ondulado.
Pensé que estaba sellado, pero ahora sé
Que hay una pequeña semilla con sabor amargo y antiguo.
El entumecimiento esta consumiéndome
Como una aplastante plaga.

Mi alma no tiene valor, recostate sobre mi.

Me despego del piso
Digo 'No puedo hacerlo más'.
Pero entonces mi alma huye
Y me rindo otra vez.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com