martes, 3 de febrero de 2009

Showbread - Especial: Nervosa - 8.The goat

LA CABRA

“En mi montón de tierra puedo soñarlo todo, hasta con ciertos acuerdos, aunque sé con seguridad que no son posibles ya que en el mismo instante en que nos veamos, mejor, cuando nos sospechemos próximos, sin vacilaciones, simultáneamente prepararemos las garras y los dientes uno contra el otro con renovada hambre aunque estemos llenos hasta el hartazgo.”
-FRANZ KAFKA, LA CONSTRUCCIÓN

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

10Nervosa tenía todo pero perdió totalmente su habilidad para ver. La poca visión que tenía la traicionaba, acostada en su agujero estaba casi segura que un ángel había venido a ella…
Algo, sin embargo, no estaba bien, el ángel apestaba a excremento y podría haber estado parado en cuatro patas, pero aquellas otras patas podrían haber sido alas, ya no estaba segura.

0:20 15 Los huevos se incubaron y ella había pasado los últimos días hablando a los gusanos en su carne sin obtener respuesta.

0:39 Seguramente debe ser un ángel el que le habla; su voz era muy linda. Pensó que vio al ángel dándole una mano de consuelo, pero cuando la tocó, era áspera y dura.

3:12 2Pensó poco en esto, mientras sus nervios habían comenzado a atrofiarse hace mucho. Solo conocía el lánguido dolor que había encontrado un hogar dentro de ella.

3:32 “¿Sabes por qué te amo?” preguntó la voz. 1:7

Me despidieron por estar embarazada, las bailarinas no pueden ser gordas, solo fuertes y saludables trabajadores se permiten en el piso del matadero. Encuentro a un tipo fuera del club y me dice que puede solucionar el problema por mucho menos de lo que un doctor cobra. Me siento enferma todo el tiempo. Quiero ir a casa. Sale una película sobre mi hermana, no la veo. Desearía poder ser como ella, debe ser feliz. Creo que debería arrepentirme de algo pero hice lo que quería hacer, ¿no es eso todo lo que hay para alguien?. Estoy en el departamento del tipo sobre una mesa fría, tengo miedo y desearía tener la plata para pagarle a un doctor de verdad o tal vez desearía ser una mamá quizás eso me haría feliz. Pero le estoy dando a mi bebé el regalo más grande de todos, algo que deseo que mi madre me hubiese dado a mi.

7“SACA LA CASCARA”

_____________________________________________________________________________________

La Cabra


Soy el orgullo
Soy la lujuria
Soy el dolor que quema
Soy quien siempre fuiste
Soy la eterna falsificación
Soy la bestia
Soy la serpiente
Soy el amor a uno mismo
Soy tu corazón
Soy tu alma
Soy el infierno viviente

Así que abri y dejalo entrar
No tengo miedo a nada, nunca lo tuve.

Soy el molesto
Soy el desagradable
Soy la fea verdad
Soy la mugre
Soy el dolor
Estoy dentro tuyo
Soy el llanto
Soy las mentiras
Soy el vacío
Soy el agujero creciente
Creciendo dentro mío

Así que abri y dejalo entrar
No tengo miedo a nada, nunca lo tuve.
Así que abri y dejalo entrar
Quemame, tragame, levantame, seguime.

Sin futuro para nadie.

Soy el final
Soy el desperdicio
Soy el caparazón
Soy el entumecido
Soy la basura
Soy el dios de uno mismo
Soy la muerte
Soy la suciedad
Soy el todo
Estoy adentro
Estoy vivo
Soy el algo

Así que abri y dejalo entrar
No tengo miedo a nada, nunca lo tuve.
Así que abri y dejalo entrar
Quemame, tragame, levantame, seguime.

Sin futuro para nadie.

Salvate a vos mismo.

Soy la fe que se derrite
Soy la boca abierta
Soy el dolor que carcome
Soy la duda incansable
Soy la vida que termina en lágrimas
Sin argumento para nada
Pero soy mi dueño
Soy, soy, soy, soy
Soy el camino que conduce a ningún lado
Soy la nada
Soy los tentáculos que te enredan
Soy el vacío
Soy yo, soy yo mismo, soy yo
Soy lo único
Soy la mentira que nunca termina

Sin futuro para nadie.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com