lunes, 7 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 12. The Beginning


EL COMIENZO


Anorexia despertó para encontrase bañada en sol, acostada en un campo abierto. Ya no estaba débil o dañada. Al lado de ella estaba su hermana Nervosa. Su hermana se veía tan hermosa como sus más preciados recuerdos clamaban que había sido una vez. No podía encontrar rastro de la torre o del agujero a quienes se habían dedicado por tanto tiempo. A unos pocos pasos de distancia, el Cordero que la había llevado a la seguridad estaba acostado inmóvil. Cuando puso sus manos en él, se sentía frío y no se levantó y calló de la manera que las cosas que respiran lo hacen.
“Es como sospechaba”, dijo suavemente, ahora comenzando a llorar. 10“Es por el costo de su propia vida que este Cordero me llevó a la seguridad.” Puso su cabeza sobre la suave lana del Cordero y lloró silenciosamente en su pelaje. Luego una suave voz se arrastró a través de sus lágrimas.

1:01 “No llores”, le dijo el Cordero.
“Te creí muerto” le dijo Anorexia, asustada por su voz.

1:20 15“Me he levantado del sueño”, explicó el Cordero, ahora brillando con un magnifico resplandor.
“¿Por qué deberías llevarme a la seguridad por el costo de tu vida?” le preguntó Anorexia de repente, sus lágrimas volvieron.
8“Porque te amo”, respondió el Cordero.
“¿Me amas?” preguntó Anorexia escépticamente, “¿Qué hay en mi para amar? He desperdiciado mi vida en egoísmo, trabajando hacia una meta que no significa nada. ¿Qué hay en mi que pudieras amar?”

2:50 14“Simplemente eres tu”, le dijo el Cordero, “Y es a ti a quien amo, simplemente como eras, como sos y como serás” 15:13

6“ALLÍ DIOS”
......................................................................
“…y después del fuego, una tranquila, pequeña voz.”
________________________________________________________________________

Instrumental

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com