domingo, 6 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 3.The Sky


EL CIELO

“Yo soy yo soy yo soy”
-SYLVIA PLATH, THE BELL JAR
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

13Anorexia estaba agotada mientras el sol comenzaba a ponerse en otro día de sus labores.

0:21 1“¿Cuánto más?” suplicó en el aire, “¿Cuánto trabajo más se requiere antes de alcanzar el cielo?” Sin respuesta, se fue a recoger más piedras para su torre.

0:52 Ha comenzado a sentir que el cielo estaba eludiéndola, despiadadamente levantándose lejos cada vez que su torre aumentaba una pulgada.

1:49 18Más que extinguir su determinación, esto solo avivó la llama dentro del corazón de Anorexia.

2:20 11“El cielo me ha subestimado” pensó para si “Lo alcanzaré aunque me cueste la vida entera.” 10:22

Muchos niños murieron un domingo por la mañana y pasé horas en el funeral rodeada de extraños llorando. La gente grita al cielo, furiosos con cualquier poder fantasmal que ha robado el mundo a esos niños enfermos. Pero los niños nacieron para morir, y aun avanzo hacia la meta de la conclusión de la vida. Este cambio no me desviará de mi curso. Niños, van y vienen, solo algunos de nosotros estamos destinados a hacer algo especial.

6“AQUÍ MI ESPALDA SE ARQUEA”
_________________________________________________________________

El cielo


En el comienzo había oscuridad y ahora estoy yo.
Doblo el cuello hasta que se rompe y chupo el sangrado abierto.
Me levanto sobre la saliva con garras brillantemente descubiertas
y tallo el niño en dos, simplemente no me importa.

Yo soy (x4)

Ábrete ahora mundo, he llegado y ahora te agrietas.
Voy a romper mis nudillos, partir tus dientes y aplastar las ratas feas.
Tiéndete ante mi mundo, no me voy a esconder dentro de tu útero.
Pelo mis huesos contra tus rocas y los cierro en tu tumba.

Yo soy (x8)

Mis oídos están reventando, cierra tu boca, conozco el camino.
Susúrrame niño, tranquilízate y mírame disolverme.

Empapo la mugre con mi saliva, tú nadas en este río.
La salida esta arriba, te veo temblar.
Soy los dedos árticos envolviendo tu cuello.
No hay nada que me pare ahora, ni miedo, ni remordimiento.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com