domingo, 6 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - Intro


'Este álbum esta dedicado al oyente. El Cordero te ama como eras, sos y serás. El anhela estar con vos.'

CUIDADO:
Esta no es una grabación de audio convencional; es la banda de sonido de la historia a continuación. Algunas canciones de este álbum contienen frecuencias y samples que no se oyen en grabaciones comerciales y pueden causar que el oyente se altere o desoriente.

COMO LEER/ESCUCHAR ESTE ALBUM:
El artista recomienda leer mientras se escucha el acompañamiento musical con auriculares, solo en una oscura, silenciosa habitación, con solo una luz para leer.

Cuando el track comience a sonar, empieza a leer el capitulo correspondiente. Cuando llegues al Indicador de Tiempo (0:00), este sugiere aproximadamente el tiempo en que debería estar el reloj cuando el lector llegue a esta línea de la historia. Esto puede requerir que leas rápido junto con el ritmo de la música o haciendo pausas mientras la música se expande sobre una instancia de la historia.

Les recomiendo que realmente hagan la experiencia como indica la banda asi todo tiene más sentido. Para descargar el album ingresen aquí y elijan alguno de los links. De más esta decir que quien pueda comprar el álbum por favor lo haga.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com