lunes, 7 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 10. The End


EL FINAL


18En su angustia, Anorexia había empezado a desvanecerse, la nada envolviendo sus helados dedos alrededor de su cuerpo. Dejó un brazo inerte inclinado sobre el borde de su torre e instantáneamente alcanzó la tierra. 15Desde la esquina de su ojo alcanzó a ver algo, suspendido y cercano, mirándola. Que poca fuerza podría reunir, dirigió su cabeza hacia lo visto y descubrió un pequeño Cordero mirándola, con la cabeza baja, triste.
“Donde… ¿De donde viniste?” preguntó Anorexia en un aireado suspiro.
13“Siempre he estado aquí”, respondió el Cordero. “No te has dado cuenta”.
Anorexia había visto y oído mucho, las palabras del Cordero significaban muy poco para ella a este punto.
Al lado, el Cordero era una muy débil y humilde criatura.

1:12 1“No, seguramente no te he notado. Ahora, por favor déjame morir aquí en este montón de piedras.” Gimió débilmente.
“No quiero que mueras.” Respondió el Cordero, “Te llevaré a un lugar seguro si me lo permites.” 14“¿Por qué tu deberías llevarme a mi?” Preguntó Anorexia. “Soy la única que se ha puesto a si misma en esta condición, no tu. Además, eres muy pequeño, una cosa débil. No tengo más fuerzas, el esfuerzo que requiere llevarme seguramente costaría tu vida.”

1:52 19Mientras Anorexia estaba diciendo esto, el pequeño Cordero estaba levantándola en su espalda. Comenzó a llevarla. 6:23

6“ALLÍ AHORA”
______________________________________________________________________________________

El final


¿Donde esta la luz que pensé que me habían prometido?
¿Dónde esta la verdad, la esperanza y el camino?
He perdido mi pie, mi columna vertebral, mis ojos,
todo sigue escabulléndose.
¿Dónde esta el final del libro de cuentos, el amor, el gozo, la risa?
¿Esta todo ahí, es solo nada de nada?
¿Hay algo que importe?
¿Es esto todo lo que obtenemos por nuestras vidas?
Y después de todo, ¿Por qué aún es tan solitaria, tan vacía, tan seca, tan adormecida?
¿Fuimos criados solo para romper y desangrar?
Desenmarañado, deshaciéndose.
¿Es esto todo lo que obtenemos?

¿Es esto todo lo que obtenemos por nuestras vidas?
¿Es esto todo lo que obtenemos?

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com