miércoles, 23 de julio de 2008

Showbread - George Romero will be at our wedding


*Disco: Age of Reptiles (Año:2006)

George Romero estará en nuestro casamiento
Estaba buscándote cuando primero escuché las sirenas,
las ambulancias llenaron las calles.
Las masas gritaron y pidieron ayuda,
no estabas cerca mío ni en ningún lado.
Los soldados vinieron para evacuar a los vivos
y llevarlos a algún lugar seguro.
Pero no puedo encontrarte, no hay lugar en el que me pueda salvar.
Si te fuiste entonces es demasiado tarde.

La noche se hace amanecer, y el amanecer día
y la tierra se desborda con la muerte.
¿Dónde te abracé por última vez?.
¿Qué fue lo último que dijiste?.
Algunos se esconden bajo tierra, otros en el shopping,
todavía me arrastro por las calles.
Una vida sin amor mi amor, no es vida para mi.

No creo que el amor pueda pudrirse,
así que primero apunto al corazón y luego a la cabeza.

Lloré amargamente, me levanté y entonces vomité,
algo plateado aterrizó en mi rodilla.
Esta cosa de metal, tu anillo de bodas
trajo todos los recuerdos.
Recuerdo el mordisco, y romperme el diente,
recuerdo atragantarme con el.
Comiendo tus dedos uno a la vez
dejé la mayor parte de vos allí en el suelo.

Y aquí es que te encuentro, tal como fuiste dejada.
Retorciéndote sube a tu pie.
Vuelves a mi lado con algunos pocos en el interior.
Todavía están esparcidos en la calle.

He oído decir que el amor soporta todo
y ahora sé que es verdad.
Más fuerte que la tumba, la muerte no puede apagarlo.
Aquí estoy, el muerto caminante, todavía al lado tuyo.

No creo que el amor pueda pudrirse,
así que primero apunto al corazón y luego a la cabeza.
Si el verdadero amor dura por siempre, entonces no muere
solo se transforma en el muerto viviente.

(La canción hace referencia a la película del director George Romero, 'La noche de los muertos vivientes')
Video (solo audio)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com