lunes, 7 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 6. The Pig


EL CERDO


7Anorexia estaba recogiendo piedras al pie de su torre cuando una voz la sorprendió. No pronuncio palabras, en cambio soltó un profundo, apestoso murmullo que venia de algún lugar de la garganta. Se dio vuelta con sus brazos llenos de piedras para encontrar un cerdo esperando al lado de su escalera, de pie, sonriendo. Había decidido ignorar al cerdo y hacer su subida por la torre, pero el cerdo la frenó poniendo una pezuña en su camino. El mismo apestoso murmullo vino de algún lugar dentro de la bestia mientras este la golpeaba en la mejilla con sus pezuñas llenas de barro.

0:32 5“Es hora de descansar” murmuró el cerdo codiciosamente. “Descanso para el cansado. Aun los más duros trabajadores merecen un poco de satisfacción ahora y otra vez.”

14“No estoy cansada”, devolvió enojada Anorexia al momento “Y no me desviaré de mis esfuerzos por el bien de mi satisfacción.”

1:35 5“Si no es por satisfacción” gruñó el cerdo enojadamente, una sonrisa horrible se asomaba desde sus quijadas, “Entonces será por decadencia.” Habiendo dicho esto, el cerdo envolvió sus protuberantes brazos alrededor de la cintura de Anorexia y lamió su rostro con una viscosa, maloliente lengua. Sus brazos llenos de piedras, apenas podían maniobrar fuera de las garras del cerdo.

2:39 De pronto, una hermosa melodía vino del cerdo, había empezado a cantar. Ahora altísimo sobre ella, tanteándola, acercándola el cerdo se veía menos peligroso y más atractivo. La canción sonó más y más placentera y Anorexia no podría ayudar pero preguntar que sería de ella si se entregara al cerdo.

3:12 19Fue cuando este pensamiento cruzó su mente que algo ocurrió en su interior, como una lámpara siendo encendida en una habitación oscura. En ese momento la canción ya no era la dulce melodía que había sido solo unos segundos antes, en su lugar escuchó solo el horrible, ensordecedor chillido del excitado cerdo.

3:43 9Con toda su fuerza, Anorexia arrojó las piedras de sus brazos hacia los pies del cerdo donde se encontraron con un crujido horrible. El cerdo se derrumbó con las piernas rotas y fue sacudiéndose sobre la mugre, tosiendo sangre y defecando desde su boca y ojos.

4:31 19Tranquilamente Anorexia juntó sus piedras por segunda vez y subió por la escalera. 6:5

Un caballero de traje de una gran organización visita el centro un viernes a la noche. El hombre me elogió por el buen trabajo que he ‘empezado’ en el Centro y mientras pregunta sobre cuales son mis metas de desarrollo a largo plazo. Noto con cierta renuencia que estoy siendo un poco distante con este hombre, estando bien conciente de algún tipo de agenda. Entonces la oferta esta sobre la mesa, el hombre se propone comprar el Centro en nombre de su organización para fusionarla con mayor facilidad y mantener a más pacientes. Me asegura que seguiré en control y que esto es sinceramente en consideración de los niños. Sus ojos corren por mi cuerpo y halaga este acto disfrazado por una ocurrente lascivia con la apariencia de un sofisticado cumplido. Diciendo todo esto, insulta mi trabajo y menosprecia el significado que he dado a estos chicos. No necesito su dinero o su piedad, así que lo despacho con las manos vacías.

6“ALLÍ ABRIÓ”
_____________________________________________________________________

El cerdo

Susúrrame algo para que pueda escuchar tu voz.
Te estoy alejando, mi voluntad será hecha, esta es mi elección.
Me cantas en un negro oscuro con enredaderas sacudiéndose frenéticamente.
Aun permanezco en piedra sólida, ninguna fuerza en la tierra me moverá.

¿Por qué parece que todo esta escapándose lejos de mi?.
Construyo y construyo y extendiendo mis brazos, no puedo alcanzar nada.
Dame algo, cualquier cosa.
¿Por qué esta sombrío y baldío.?
¿No merezco el mundo después de estar construyendo, construyendo, construyendo?.
Cuelgas felicidad frente a mi pero sin embargo la mantienes fuera de mi alcance.
Mi pozo esta seco y aún intento llenarlo, busco, busco y…
Nada dura excepto el vacío tragando mi alma.
Pero me levantaré sobre este mundo y llenaré mis agujeros.

Mi corazón y alma me pertenecen.
Soy mío, mío, mío.

Soy un fuego.
Me como el mundo y defeco la cáscara.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com