domingo, 6 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 2.The Vulture


EL BUITRE


4Ahora la base estaba cubierta por varias capas de piedra y la torre de Anorexia había sido elevada a unos cuantos pies en el aire. 5Su frente goteaba con sudor y tenia que aventurarse unas millas cada tanto para encontrar nuevas piedras que agregar a los cimientos de la torre. 21Exhausta, se estiró sobre las cálidas rocas y dijo:
0:38 “Mis esfuerzos no serán en vano”
0:57 20Justo entonces un enorme buitre se iluminó a su lado. “Tanto trabajo”, pensó el buitre, 5“Tanto trabajo para construir una poderosa torre”.
18“Pero cuando alcance el cielo,” jadeó Anorexia, “Cuando alcance el cielo seré feliz.”
15“¿El cielo?” repitió el buitre con curiosidad, mirando arriba en las nubes. 14“¿Qué hay en el cielo que te hará feliz?”

1:28 15“Veré cuando este ahí” Susurró Anorexia, sonriendo.

1:59 13El buitre giró la cabeza de costado, cerró uno de sus redondos y brillantes ojos negros y apuntó con el otro a Anorexia, quien difícilmente parecía notarlo ya. “Si” ronroneó el buitre, “Verás cuando estés ahí”. 25Estaba riéndose mientras se iba volando. 4:29

Estoy sentada en el escritorio de mi oficina mirando el papeleo. Puedo oír a los niños llorando y susurrando en sus habitaciones y estoy demasiado cansada para pedirles que se callen y vayan a dormir. Un voluntario viene a decirme que se esta yendo por la noche, le digo adiós sin levantar la vista de los papeles y puedo ver que aún esta parado a la puerta. No tengo demasiado animo como para conversar así que espero pacientemente a que se de cuenta y se retire, pero en cambio me pregunta que me hizo querer abrir un hogar para niños. Parece una pregunta insultante. Refrego mi cara y le digo que era lo correcto. Terminé de escucharlo pero oigo otra pregunta sobre mis metas. Lo miro por primera vez y digo, “Creo que veré cuando este ahí”

6“ME VENGARÉ”
_______________________________________________________________________

El buitre

Me mantengo arañando mis oídos y ellos se mantienen zumbando.
Sigo rellenándolos con mugre y aun así siguen cantando.
¿A dónde vas? Y, ¿Dónde has estado?.
La voz, quiere saltar de mi o quitarme de mi interior.

Pero no soy un robot y no soy un esclavo.
No voy a lamer los pies de esto que me ruega que me comporte.

Envuelvo el sonido en silencio hasta que este no pueda respirar.
E intercambio el canto por algo horrible que me conviene.
Porque yo soy mío, porque voy a decidir,
separar las bisagras que me mantienen vacío y esperando afuera.

Es fácil escuchar esta voz, es fácil apagarla.
Es fácil tomar esta opción, es fácil apagarte a vos mismo.

Estoy empezando a ser algo que necesito ser.
Para enterrar este zumbido en algo oscuro y profundo dentro mío.
Y en su lugar escucho un susurro poderoso y nuevo.
Cantando dulcemente en mi oído "haz lo que quieras".

Es fácil escuchar esta voz, es fácil apagarla.
Es fácil tomar esta opción, es fácil apagarte a vos mismo.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com