domingo, 6 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 1.The Journey

“Por eso hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no entienden”
-EL CORDERO


EL VIAJE

“Sin alguna meta y algún esfuerzo para alcanzarla, ningún hombre puede vivir.”
-FYODOR DOSTOEVSKY

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Era el amanecer cuando Anorexia miró los cielos y se dijo a si misma:

0:21 13“Alcanzar la gloria del cielo, seguramente es el más grande honor que hay por conocer. Construiré una torre para propulsarme a millas sobre y más allá de este horrible planeta tierra. 1Seré reverenciada por este buen trabajo y la gente de abajo mirará mi torre, ya no viéndome más, porque habré desaparecido entre las nubes. 20Este será el trabajo de mi vida, con este hecho descubriré el secreto de la realización.”

2:19 20Y entonces comenzó a recoger los materiales necesarios para construir una gran torre. Trajo muchas piedras a un campo abierto y las ordenó como una base. 8Se apartó, contemplando el lugar donde pronto estaría su maravilloso trabajo.

2:48 5“Cuando esté en el cielo,” pensó 23“Finalmente seré feliz”.

3:18 A poca distancia podía ver a su hermana, Nervosa. Ella estaba cavando un agujero. 16:26

He abierto un centro para niños enfermos y agonizantes. A mi pedido, el diario local y las estaciones de noticias dieron a conocer historias sobre la apertura, aún esta más allá de mi el por qué todavía tenemos que ver a los grandes medios de prensa para una publicación dominante. Por día manejo la sala casi exclusivamente. Mantengo la vista atenta en los niños para encontrar cuál merece más atención y cuando. La placa de la entrada del centro lleva mi nombre, en relieve de acero o plomo u otra cosa muy fuerte. Le ofrezco trabajo a mi hermana, pero para mi silencioso alivio, sigue en su actual, vergonzoso lugar de negocios.

Expulsión del Edén LA CAIDA DE 6“DONDE CAIGO”
__________________________________________________________________________________

El viaje

El mundo es grande y esta vacío, con tentáculos y una boca.
El mundo esta en mi cuerpo, voy a arrancar el mundo.
La boca abierta bosteza, la boca nunca duerme.
La boca nunca se cierra, así que voy a arrancarle los dientes.

Estoy perdido dentro de la boca, estoy perdido.

El mundo es grande y baldío, generalmente muriendo, mayormente marchito.
Aun con las máquinas suficientes, opera
pitidos y zumbidos, arquea sus pasos,
abre sus piernas para mi, inclina la cabeza hacia atrás.
La cosa se retuerce, se enrolla, pica en mis tripas,
aprieta a mi alrededor, obliga a mi corazón a cerrarse.

Estoy aplastado entre los dientes,
aplastado entre los dientes.

Seré recordado, tu serás olvidado.
Seré reverenciado, tu estarás fuera de lugar.
Aplastaré la cabeza del mundo, tu beberás su orina.
Seré respetado, tu serás deshonrado.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com