lunes, 7 de julio de 2008

Showbread - Especial: Anorexia - 4. The sky (Alpha)


INTERMEDIO:
EL CORDERO LLAMA
_______________________________________________________________________________________

Intermedio: el cordero llama (o El cielo (Alfa))

Te recuerdo. Cuando estas envuelto en oscuridad,
y el mundo cierra sus ojos, te recuerdo.

Pienso en descansar con vos, cuando finalmente vayas a dormir.
Conóceme en lo secreto de tu corazón, así podrías ponerte a mis pies.

Coro
‘¿Quién es este?’ me dijeron que el viento y las olas le obedecen.
Ven, vamos a colgarlo en un árbol que su reinado debería terminar.
Pero aquí estoy, te digo que aunque me rechaces, esta es mi voluntad,
amarte por siempre jamás, paz, tranquilízate.

Me duele por vos, cuando mi cuerpo se quiebra y suspiro.
Cuando me envuelve la oscuridad, cuando el mundo cierra sus ojos.

Pienso en vos, cuando respiro, cuando asciendo, cuando me inclino.
Cuando el tiempo pasa y permanece, aun entonces, allí, aquí y ahora.

Coro (x2)

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com